La Plaza Foch acogerá un encuentro de huertos urbanos y reciclaje

May 30, 2024

‘Encuentro Calle Viva’ es un evento que se realizará este viernes 31 de mayo, en la Plaza El Quinde, Plaza Foch, (centro norte), con el objetivo de difundir el proyecto de huertos urbanos y promover el reciclaje. Entre las 12h00 y las 17h00, la ciudadanía podrá acercarse a los diferentes cuadrantes de esta emblemática plaza […]

‘Encuentro Calle Viva’ es un evento que se realizará este viernes 31 de mayo, en la Plaza El Quinde, Plaza Foch, (centro norte), con el objetivo de difundir el proyecto de huertos urbanos y promover el reciclaje.

Entre las 12h00 y las 17h00, la ciudadanía podrá acercarse a los diferentes cuadrantes de esta emblemática plaza para intercambiar semillas, conocer técnicas para la siembra de plantas en espacios urbanos y disfrutar de un encuentro cultural que incluirá diversas expresiones artísticas.

Con estos encuentros, además de promover prácticas amigables con el medio ambiente, se busca reactivar la zona de la Plaza El Quinde en el sector de La Mariscal, utilizando el espacio público para actividades culturales y ambientales.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último