Nuevos asesinatos en Portoviejo y Manta, suman 134 muertes violentas el 2024

May 21, 2024

El hotel Ejecutivo en pleno centro de Portoviejo, fue escenario de un asesinato a manos de un sicario que ingreso al hall central y disparó por varia ocasiones en contra de un ciudadano, sorprendiendo a clientes y visitantes a esa hora, muy concurrido.

Se trató de Wilson Bazurto Quiroz, administrador del local quien recibió varios disparos por un pistolero, que huyó velozmente del lugar, según testigos presenciales.

La policía llegó minutos después para comprobar la muerte de ciudadano y recopilar pruebas balísticas y testimonio de los empleados y demás personas que se encontraban a esa hora. Casi a la misma hora en Manta otro asesinato de similares características de dio en Manta en el barrio La Pradera donde falleció una persona y otra herida. La víctima fue identificada como Manuel Briones Macías de 21 años de edad, conocido con el alias de ‘La polilla’.

La noche anterior el alcalde Pincay había informado la militarización del cantón azotado por la violencia en los últimos días; precisamente el viernes pasado fue asesinada la directora de Seguridad Ciudadana.

A esto se suman los 4 muertos en Manta hecho acaecido en una cancha de volley en la Pradera, además del asesinato en las afueras de la Agencia de Tránsito de la misma ciudad.

Manabí suma la escalofriante cifra de 134 muertes violentas en lo que va del año.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último