Shakira anuncia concierto en Ecuador

May 19, 2024

Shakira volverá a ofrecer un concierto en Ecuador. La cantante colombiana anunció en un video en vivo en Instagram que «muy pronto» daría la fecha de una nueva  presentación en el país, ante la pregunta de uno de sus ‘fans’. 

La última presentación de la artista de pop fue en Guayaquil, el 1 de noviembre de 2018, como parte de su gira ‘El Dorado World Tour’. Seis años después, la intérprete volverá para promocionar su álbum ‘Las Mujeres Ya no Lloran’. 

En un ‘Live’ de Instagram, Shakira contestó al usuario ecuatoriano ‘Joshua’ que vendría dentro de poco a Ecuador. «Voy a Ecuador. Todavía no les puedo decir cuándo, pronto les voy a decir la fecha», contó en el video que fue publicado en la cuenta de X @josxhelo. 

Todavía no hay fecha para el espectáculo, pero se prevé que sería a inicios de 2025. La gira de la colombiana arrancará el 2 de noviembre de 2024 en Palm Desert, California. Hasta el final del año dará conciertos en Estados Unidos y sería posible que incluya a países como México, Ecuador y Perú, en sus próximas visitas. 

El álbum ‘Las Mujeres Ya no Lloran’ se estrenó el 24 de marzo de este año e incluye colaboraciones de la colombiana con Manuel Turizo, Bizarrap, Rauw Alejandro, Karol G y Cardi B, entre otros.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último