Shakira será la voz oficial de la canción de la Copa América 2024

May 14, 2024

Shakira continúa sorprendiendo a sus seguidores con su carrera musical. Esta vez, la llamada reina de los mundiales será la voz del tema oficial de la Copa América 2024. La barranquillera ha dejado su marca en eventos futbolísticos, con adaptaciones de “Hips Don’t Lie – Bamboo” para el Mundial de Alemania 2006, “Waka Waka” para […]

Shakira continúa sorprendiendo a sus seguidores con su carrera musical. Esta vez, la llamada reina de los mundiales será la voz del tema oficial de la Copa América 2024. La barranquillera ha dejado su marca en eventos futbolísticos, con adaptaciones de “Hips Don’t Lie – Bamboo” para el Mundial de Alemania 2006, “Waka Waka” para Sudáfrica 2010, y “La La La” para Brasil 2014 junto a Carlinhos Brown.

El anuncio fue realizado por la artista en un evento en Nueva York, donde confirmó que adaptará su sencillo «Puntería» del álbum «Las mujeres ya no lloran» para la competencia organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol – Conmebol. Shakira expresó su entusiasmo, destacando que la canción será el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo, resaltando el poder de la cultura y la música.

Los fans de Shakira esperan ansiosos este nuevo tema, recordando su exitosa actuación en el medio tiempo del Super Bowl 2020, que marcó un hito en su carrera. Durante el anuncio, Shakira enfatizó la capacidad de la música para trascender fronteras y unir culturas, algo que ha sido un objetivo constante en su trayectoria.

Entre los comentarios de sus seguidores, se destacan frases como «Esta canción será un hit al estilo futbolero», y «definitivamente la reina de las actividades deportivas: tres mundiales, un Super Bowl y ahora la Copa América».



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último