El ministro de Energía y Minas, Roberto Luque, abordó los cuestionamientos relacionados con el proyecto inmobiliario en Olón durante una reciente declaración pública.
En sus declaraciones, Luque aclaró que el proyecto en cuestión es de carácter privado y se inició antes de la muerte cruzada. Aseguró que se tramitó con todas las implicaciones legales pertinentes en el momento de su desarrollo.
Asimismo, el ministro reconoció su vínculo con la empresa Geosísmica, responsable del estudio técnico para la construcción en Olón, donde él es accionista. Luque explicó que esta relación se estableció antes de asumir su cargo ministerial y cuando Daniel Noboa aún no era candidato.
El ministro enfatizó que el tema de Olón fue abordado dentro del marco legal adecuado y en tiempos razonables considerando la naturaleza del proyecto.
🔴 #Atención || Sobre el conflicto en Olón, el ministro de @RecNaturalesEC (e), @RobertoLuqueN, dice que se trata de un proyecto privado que inició antes de la muerte cruzada y que fue tramitado con todas las implicaciones legales respectivas. El estudio para la construcción del… pic.twitter.com/CQnsHBpCbV
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) May 9, 2024
0 comentarios