Terminales terrestres de Quito proyectan la salida de 74 mil pasajeros por la Consulta Popular

Abr 17, 2024

Este fin de semana, las terminales terrestres de Quito anticipan un notable flujo de viajeros, con la proyección de 74 mil pasajeros, en el contexto de la consulta popular programada para el domingo 21 de abril.

El despliegue operativo para garantizar la organización y control del movimiento de usuarios iniciará el viernes 19, cuenta con el respaldo de las autoridades competentes en movilidad y seguridad.

La Agencia Metropolitana de Tránsito, mediante inspecciones técnicas vehiculares, asegurará la calidad del servicio de transporte, mientras que la Policía Nacional intensificará la vigilancia tanto en los alrededores como en el interior de las estaciones interprovinciales de Quitumbe y Carcelén.

Se insta a los viajeros a consultar con anticipación los horarios y rutas disponibles con las empresas de transporte, abordar los buses en las estaciones autorizadas y cuidar de sus pertenencias.

Las terminales terrestres permanecerán operativas las 24 horas para garantizar la movilidad de los usuarios.



Te puede interesar

Sismo de magnitud 2,1 en Quito

Sismo de magnitud 2,1 en Quito

A 10 kilómetros de profundidad se registró un sismo en Quito, Pichincha. Lo anunció este viernes, 12 de julio de 2024,...


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último