Conductor de un camión es procesado por transportar 1,5 toneladas de droga

Abr 12, 2024

A Cristhian Ismael G. V., de 22 años, es procesado por transportar una tonelada y media de pasta base de cocaína. La instrucción fiscal estará abierta por treinta días. La Fiscalía de Napo, al presentar cargos, relató al juez que la tarde de 10 de abril, en el barrio de Guagrayacu de Baeza, se procedió […]

A Cristhian Ismael G. V., de 22 años, es procesado por transportar una tonelada y media de pasta base de cocaína. La instrucción fiscal estará abierta por treinta días.

La Fiscalía de Napo, al presentar cargos, relató al juez que la tarde de 10 de abril, en el barrio de Guagrayacu de Baeza, se procedió con un registro de los vehículos que circulaban por el lugar.

Cuando fue el turno del camión que conducía el ahora procesado, él presentó una factura de transporte de cacao. Los policías del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), al verificar la carga, no encontraron lo declarado, sino costales de cascarilla de café.

Entre los costales había cincuenta sacos de yute que contenían 1.500 paquetes señalados con la palabra alfanumérica “TOP1”. Las pruebas de campo determinaron que se trataba de pasta base de cocaína, con un peso correspondiente a tonelada y media.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último