La aerolínea Avianca tomóla decisión de suspender sus operaciones de vuelos entre el aeropuerto de Manta y la Isla Baltra, en Galápagos, a partir del 1 de abril del 2024. El anuncio fue realizado este martes 2 de abril del 2024.
Según lo expresado en un comunicado de prensa, la empresa explicó que esta determinación forma parte de una constante evaluación de su red de rutas, con el objetivo de enfocar su capacidad en aquellas rutas que presenten una mayor demanda por parte de los pasajeros.
Avianca aseguró que los pasajeros que tengan reservaciones posteriores al 19 de abril serán reubicados en vuelos que parten desde Quito, garantizando así la continuidad de sus viajes.
La ruta entre Manta e Isla Baltra inició sus operaciones a principios de julio del 2023, ofreciendo dos frecuencias semanales los miércoles y domingo tanto de ida como de vuelta. Los vuelos eran realizados con aviones Airbus A320, con una capacidad para 180 pasajeros.
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas había señalado que el propósito de esta ruta era promover el turismo tanto local como internacional en las dos provincias involucradas.
0 comentarios