Seguridad, salud, infraestructura, vialidad, comercio, agua potable, saneamiento, entre otros temas se trataron, este jueves, entre vecinas y vecinos del Comité del Pueblo, el alcalde Pabel Muñoz y otras autoridades.
El alcalde manifestó que “hay voluntad” para solventar los problemas de la ciudad. “Esta es una administración que busca cómo aprovechar cada dólar y multiplicar la capacidad de inversión”, indicó.
“Le damos la bienvenida, que esta sea su casa señor Alcalde. Como Comité del Pueblo organizados hemos estado para recibirlo a usted, para poner en sus manos los pedidos de toda la parroquia, hacer un solo puño”, expresó Jaqueline Hidalgo, dirigente de este sector.
El alcalde Muñoz dijo que el tratamiento del comercio autónomo se trabajará junto a la comunidad. “Esta alcaldía va a respetar el derecho al trabajo 100%, pero va a ordenar la ciudad al 100%, las dos cosas son posibles”, expresó.
“El Comité del Pueblo es el mejor ejemplo de que si lo hacemos bien, todos podemos vender, todos podemos tener el derecho al trabajo y todos podemos llevar el pan a nuestra casa. Pero si lo hacemos mal, no va mal a todos”, dijo el alcalde al comprometerse para reactivar y revitalizar el funcionamiento del mercado más moderno de la capital.
0 comentarios