AMT y Cámara de Comercio de Quito unen esfuerzos por la seguridad vial

Mar 22, 2024

La Cámara de Comercio de Quito (CCQ) se une a la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) con el objetivo de impulsar la difusión de acciones preventivas para evitar siniestros en las vías del Distrito Metropolitano.

Iniciativas como ‘50 es la Clave’, ‘Tú Decides’, ‘Rutas Libres de Alcohol’, al igual que los radares, tienen como objetivo prioritario proteger la vida de los ciudadanos que transitan por las vías.

La CCQ amplificará los mensajes preventivos y sobre el cumplimiento de las normas de tránsito, desarrollados por la institución metropolitana, así como los llamados del alcalde Pabel Muñoz a la corresponsabilidad ciudadana para la pacificación de las vías.

Entre las principales causas de siniestros están: el exceso de velocidad, el irrespeto a las señales de tránsito, conducir bajo la influencia del alcohol y sustancias estupefacientes o psicotrópicas, no mantener distancia prudencial con el vehículo que le antecede.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último

El soccer y Messi

El soccer y Messi

Diego Torres Hadathy / Corresponsal en Estados Unidos La organización de la Copa América 2024 ha sido muy criticada y...