Rumores sobre supuesta muerte del Rey Carlos invaden redes sociales

Mar 18, 2024

Este lunes 18 de marzo de 2024, las redes sociales se vieron inundadas de rumores sobre la supuesta muerte del Rey Carlos, lo que desató una serie de teorías y especulaciones sobre el estado de la realeza británica.

Aunque no se ha dado ninguna confirmación oficial por parte de la Casa Real, circuló una imagen de un presunto comunicado que alimentó aún más las conjeturas. Algunos usuarios sugieren que este posible anuncio oficial podría estar relacionado con la situación de Kate, princesa de Gales.

Sin embargo, varios medios británicos no han reportado nada sobre el tema, lo que ha aumentado la incertidumbre entre el público. En febrero pasado, se informó sobre la batalla del Rey Carlos III contra el cáncer después de someterse a una cirugía por un agrandamiento de próstata.

A pesar de la falta de información oficial por parte del Palacio de Buckingham sobre el estado de salud del monarca de 75 años, la ola de especulaciones ha llegado a incluir interpretaciones de profecías de Nostradamus.

Comunicados de diversa índole circulan en las redes sociales, pero la comunicación oficial de la realeza no ha emitido ningún comentario al respecto hasta el momento.

Carlos ascendió al trono en 2023 tras el fallecimiento de su madre, la reina Isabel. Estuvo casado con Diana, princesa de Gales, entre 1981 y 1996, año en que ella falleció en un accidente automovilístico.

El príncipe William, su primogénito, es el siguiente en la línea de sucesión al trono. Según la BBC, es el miembro de la familia real con el mayor nivel educativo, poseyendo una maestría en artes.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último

Revolución cultural

Revolución cultural

¿Están locos? Así reaccionan muchos ante el proyecto de Ley de los Derechos de Animales no humanos. Las mulas de carga...

Cuánto es la deuda

Cuánto es la deuda

En días recientes se ha vuelto a escuchar la queja de entidades que no reciben los aportes y/o los pagos que el Estado...

De los Estados Unidos…

De los Estados Unidos…

A más de los muchos e importantes asuntos de nuestro país, los ecuatorianos debemos preocuparnos y procurar, en el más...