¿Dónde está Kate? Alerta por el nuevo anuncio que dará la Familia Real Británica

Mar 18, 2024

Kate Middleton, es una de las figuras de la Familia Real Británica que ha pasado desapercibida desde que en 2011 se casó con el príncipe Guillermo, hijo de la fallecida Princesa Diana de Gales. Sin embargo, en los últimos meses Kate ha estado en el ojo de la prensa y del mundo entero, luego de que se anunciara que se sometería a una cirugía y de no aparecer hasta la fecha. A estos escenarios se suman la foto editada, larga recuperación y cientos de teorías que se barajan desde su desaparición.

Kate de 42 años fue vista por última vez junto a su familia fue el 23 de diciembre de 2023, desde ahí desde el palacio de Buckingham se han emitido comunicados para calmar a los seguidores de la familia que ya empiezan a armar teorías de la distancia que ha tomado. 

La polémica por su desaparición

El tema se volvió efervescente después de que desde el palacio colgaran una foto de Catalina, o Kate como la conocemos junto a sus hijos. Una particular foto que fue desaprobada por importantes agencias internacionales por la cantidad de errores de edición.

En un mensaje, Kate aparentemente admitió el error: «Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que lo celebran hayan tenido un feliz Día de la Madre», escribió firmando con una «C» de Catherine.

Una imagen que pudo tranquilizar a la gente, empeoró las cosas. Las agencias hicieron pública la alteración de la imagen y han rechazado un par de fotos más que, también habrían sido alteradas. Una de ellas es la imagen en donde está volteada hacia la ventana del vehículo en el que supuestamente iba junto a William y otra en donde sale junto a su madre en otro vehículo. 

El anuncio que dará la BBC

Según medios internacionales, la BBC de Londres estaría por dar un importante anuncio sobre la Familia Real en los próximos días. Cientos de usuarios indicaban que la BBC cambió su logo a negro, lo cual es FALSO. Entre tanto ¿Where is Kate? se volvió tendencia en redes sociales en donde los usuarios ya hicieron hasta una canción para la princesa.  

Las teorías que se barajan sobre Middleton son varias. Desde un posible engaño de William con una consecuencia de embarazo, una separación hasta su muerte, pero NADA ha sido confirmado y no se trata de información oficial. 



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último