Delincuente fue abatido por la Policía Nacional en Guayaquil

Mar 15, 2024

La Policía Nacional informó que tras un operativo ejecutado en el sector de la Nueva Prosperina, en Guayaquil, uniformados abatieron a un delincuente e hirieron a otro. El hecho ocurrió luego de una persecución ininterrumpida, tras frustrar un intento de secuestro.

Sobre este hecho en el la Policía hizo uso legítimo de la fuerza, Cristian Cisneros, jefe del Distrito Pascuales, explicó que durante un patrullaje de rutina los uniformados se percataron que seis sujetos estaban atacando físicamente a una persona en una vulcanizadora.

Al notar la presencia policial, estos ciudadanos huyeron y mientras lo hacían abrieron fuego en contra de los gendarmes impactando el vehículo de la Policía. En respuesta, los uniformados, dispararon a los delincuentes impactando en el auto que huían.

Tras dar la alerta, el vehículo fue interceptado logrando capturar a uno de los antisociales, el otro habría fallecido. Además, se incautó el vehículo en el que se movilizaban los implicados, mismo que se encontraba reportado como robado.



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último