Atrapan en España al presunto segundo cabecilla del Tren de Aragua

Mar 14, 2024

La Policía de España informó, este miércoles 14 de marzo de 2024, que atrapó en Barcelona a uno de los cabecillas de la organización criminal denominada como Tren de Aragua. Según los medios locales, se trataría de Cheison Rover, el hermano del “Niño Guerrero”, principal cabecilla de la organización criminal y que se fugó de […]

La Policía de España informó, este miércoles 14 de marzo de 2024, que atrapó en Barcelona a uno de los cabecillas de la organización criminal denominada como Tren de Aragua.

Según los medios locales, se trataría de Cheison Rover, el hermano del “Niño Guerrero”, principal cabecilla de la organización criminal y que se fugó de una prisión venezolana en 2023.

El detenido es buscado por terrorismo, tráfico de personas y de armas, extorsión, blanqueo de dinero y asociación ilícita, bajo una orden internacional emitida por Venezuela.

Según la Policía de España, iniciaron investigaciones para determinar si el procesado intentaba expandir su estructura criminal por ese territorio.



Te puede interesar

El himno se canta con lágrimas

El himno se canta con lágrimas

Diego Torres Hadathy / Corresponsal en EE.UU. Nunca había visto cantar el himno nacional de Ecuador a gritos y con...


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último