Los militares detuvieron a dos hombres que intentaron ingresar a las instalaciones del Fuerte Militar de Manabí, en la ciudad de Portoviejo. El hecho se dio el sábado, 24 de febrero de 2024.
Se trata de dos hombres que utilizaron uniformes militares para camuflarse y entrar el Fuerte Armado. Para ingresar al sitio, los hombres agredieron a un miembro del Ejército y lo dejaron inconsciente.
Fueron sorprendidos en su intento de robar un fusil, en ese momento se activaron los protocolos y los militares intervinieron. Según versiones del personal del Ejército Ecuatoriano, el objetivo de estas personas era exclusivamente sustraer armas.
Los hombres fueron llevados por la Policía Judicial y ya hay una denuncia para que se cumpla con la investigación. También investigan a un cabo primero quien habría participado en este intento de robo.
En un informe enviado la mañana de este domingo, 25 de febrero de 2024, el personal revisó las bodegas donde guardan el armamento y no encontraron faltantes ni novedades.
0 comentarios