Un hombre se ahogó en una playa de Manta

Ene 2, 2024

Una persona falleció durante el feriado del 1 de enero de 2024 en Playita Mía, Manta. La Armada del Ecuador confirmó el hecho después de brindar los primeros auxilios en el lugar. La entidad escribió: “A la llamada de auxilio en ‘Playita Mía’ (Tarqui), personal de la Armada actuó rápidamente extrayendo al bañista del agua”. […]

Una persona falleció durante el feriado del 1 de enero de 2024 en Playita Mía, Manta. La Armada del Ecuador confirmó el hecho después de brindar los primeros auxilios en el lugar.

La entidad escribió: “A la llamada de auxilio en ‘Playita Mía’ (Tarqui), personal de la Armada actuó rápidamente extrayendo al bañista del agua”.

Pese a la intervención de los rescatistas, la persona identificada como Jeyson Andrés Prado falleció. “Aunque el personal naval y bomberos intentaron reanimarlo, lamentablemente no tuvieron éxito”.

El ECU 911 informó que, entre el 23 de diciembre de 2023 y el 1 de enero de 2024 (hasta las 10:00) se atendieron 91.512 emergencias. Las principales tuvieron que ver con seguridad ciudadana (64.344). También se registró un importante número relacionado con gestión sanitaria (10.523).



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín


Lo último