Como para cerrar un año redondo para la cantante colombiana Shakira, en su lugar natal, Barranquilla, se develó una estatua que hicieron en su honor. El encargado de dar la noticia fue el alcalde de esa ciudad, Jaime Pumarejo, a través de un video publicado en la red social X (antes Twitter).
“Un corazón que compone, unas caderas que no mienten, un talento inigualable, una voz que mueve masas y unos pies que marchan por el bien de la niñez y la humanidad. Que sigas siendo inspiración para las mujeres y niñas del Caribe, Shakira”, es el mensaje que acompaña la publicación.
El monumento fue revelado en la presencia de William Mebarak y Nidia Ripoll, padres de la artista, en el Gran Malecón del Río. Este fue un pedido especial de Shakira por ser el cumpleaños de su madre. La estatua mide 6.5 metros, está fundida en bronce y pesa cerca de 5 toneladas.
Al respecto, en sus redes sociales, Shakira publicó un carrusel de fotos con la imagen de la escultura, de sus progenitores y de la placa colocada en su honor. En la publicación escribió: “Me hace feliz compartir esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños. ¡Mis padres, el alcalde y yo allí atrás vigilando! Ay y está dedicatoria. Esto es demasiado para mi corazoncito. Mis papitos y mis hermanos con nuestro alcalde”.
0 comentarios