La candidata comenzó su intervención agradeciendo a su compañero de fórmula, Andrés Arauz, por el apoyo brindado durante toda la campaña electoral. A continuación, Luisa González hizo un recuento de agradecimientos a sus colaboradores y simpatizantes, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de todos los que la respaldaron en esta contienda.
Luisa González se refirió a los resultados de la contienda electoral con un espíritu de unidad y respeto por la voluntad del pueblo ecuatoriano, declarando: “Aquí vamos a estar para ustedes siempre. Les agradezco también a los que no votaron por nosotros. Ha ganado el candidato que eligieron”. González prosiguió expresando sus felicitaciones al ahora presidente electo, Daniel Noboa, y manifestó su deseo de comunicarse con él en los próximos minutos para felicitarlo.
“Espero en los próximos minutos llamarlo a felicitar, porque los ecuatorianos han escuchado sus propuestas”, afirmó González. Haciendo hincapié en la necesidad de unidad en el país, la candidata señaló: “Durante la campaña hemos hecho llamados a acuerdos, a la unidad. Ecuador necesita estar unido”.
En un gesto de colaboración y diálogo, Luisa González ofreció el apoyo de su grupo político en la Asamblea Nacional: “Cuente con nuestros votos en la Asamblea para lo que necesite, siempre que no sea privatizar nuestros recursos ni precarizar la situación de los ecuatorianos”.
La candidata concluyó su discurso instando a la unidad de los ecuatorianos y reiterando su compromiso con el bienestar del país. Su mensaje refleja una postura de respeto a la democracia y la importancia de trabajar juntos en beneficio de Ecuador.
0 comentarios