En redes sociales se comparte todo tipo de videos, algunos de ellos nos muestran hechos que nos sorprenden. Algo así ocurrió en Baños de Agua Santa, Tungurahua, uno de los lugares más visitados por turistas nacionales y extranjeros por sus paisajes, aunque en esta ocasión una roca fue la protagonista.
No obstante, lo que le ocurrió a un grupo de visitantes no fue para nada agradable, aunque seguro lo recordarán por siempre. En un video se puede observar como una familia disfruta de un recorrido por las vías de Baños, de pronto un estruendo transforma todo de paz a un susto fuerte.
El auto, una de las tradicionales chivas, recibe un fuerte golpe que hace que la persona que graba el video mueva la cámara, que todos se asusten y una pequeña empiece a llorar. ¿Qué fue lo que ocurrió? Una gran roca cayó de la montaña y golpeó al vehículo.
Los ocupantes del transporte se bajan, constatan que todos se encuentren bien, salen de la chiva, revisan y graban la piedra que cayó. Afortunadamente, de este hecho no se registran personas heridas.
0 comentarios