Autopista al valle de Los Chillos cerrada por las noches

May 14, 2024

La Prefectura de Pichincha ha informado que desde el 13 al 16 de abril, la autopista General Rumiñahui que une Quito con Sangolquí y el suroriente de la provincia de Pichincha. En su cuenta de X el gobierno provincial ha informado por los horarios desde las 21hs hasta las 03hs., con el fin de dar mantenimiento preventivo a la vía que diariamente recibe miles de vehículos livianos y transporte pesado. De acuerdo a la programación técnica los horarios y los lugares son los siguiente:

Desde el intercambiador de la av Simón Bolívar hasta el sector las Orquídeas, 14 de mayo desde el llamado puente 1 al 3; el 15 de mayo desde el puente 3 al 6 y el 16 de mayo desde el puente 6 al 7.

Ya el pasado 13 de mayo, la Prefectura ya realizó los trabajos desde el intercambiador de la avenida Simón Bolívar hasta el sector de Orquídeas, por lo que la conexión con esa vía no fue afectado.

El Gobierno de Pichincha recordó a los conductores y usuarios tener precaución ante los cierres e instó a tomar rutas alternas.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último

El Fallo…

El Fallo…

Es muy importante el Fallo unánime que en La Haya, Paises Bajos, 18 letrados de la Corte Internacional de Justicia...