‘Asumo el mayor reto de mi carrera’, dijo Josep Alcácer, nuevo DT de Liga de Quito

Ene 13, 2024

Josep Alcácer, DT español, fue presentado como estratega de Liga de Quito. En su presentación, el español resaltó su inició en el club albo como uno de sus mayores hitos en su carrera.

“Asumo el mayor reto de mi carrera, tengo la sensación de que me he preparado toda la vida. Llego a un club gigante que viene de conseguir un doblete y quiero dar mi felicitación al plantel y al cuerpo técnico saliente”, dijo Alcácer.

Uno de los retos más grandes para el DT será mantener la vara alta, donde la dejó Zubeldía y la plantilla del año pasado. Además, lo que espera la hinchada también es importante.

“El reto y la dificultad son grandes, la exigencia es importante, pero me encanta la exigencia para encontrar el máximo rendimiento de todas las personas que trabajan conmigo”, agregó el nuevo DT universitario.

Josep Alcácer tiene 20 años de experiencia como director técnico y ahora deberá guiar a Liga de Quito en el torneo local y la Copa Libertadores. Además, deberá enfrentarse ante Fluminense en la Recopa Sudamericana 2024.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído