Así están las vías del país a poco de terminar el feriado de Carnaval

Feb 13, 2024

A pocas horas de que se termine el feriado de Carnaval en Ecuador, el ECU911 reportó las vías que están habilitadas en varias provincias.

El reporte del ECU911 aborda las zonas de Pichincha, Tungurahua, Pastaza y otras más, por donde los turistas podrán circular para dirigirse a su destino de origen.

Entre las vías más importantes se encuentran habilitadas Quito-Machachi, Quito-Calacalí, Tena-Puyo, Ambato-Riobamba y Baños Puyo.

En cuanto a vías con novedades, según el ministerio de Transporte y Obras Públicas «El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, informa que producto de las fuertes lluvias en las últimas 24 horas en la provincia de Napo, se produjo un gran deslizamiento de lodo y material rocoso en la vía Baeza – Tena, en el sector conocido como Guacamayos, autoridades de la dirección provincial del MTOP en coordinación con la Policía Nacional procedieron al cierre del paso vehicular hasta culminar las tareas de limpieza».

Al momento la  mayoría de material ha sido retirado de encima de la calzada. «Es preciso señalar que en esta zona geográfica existe gran cantidad de humedad y presencia de lluvias, por lo que se sugiere a los conductores movilizarse con precaución y respetar los límites de velocidad permitidos», señala la entidad.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído