Asesinan a tiros excandidata a Miss Ecuador, mencionada en caso Metástasis

Abr 28, 2024

Este domingo 28 de abril del 2024, en medio del estado de excepción y conflicto armado interno que vive el país, Quevedo, provincia de Los Ríos, fue testigo de un escalofriante acto de violencia que acabó con la vida de Landy Párraga Goyburo, excandidata a Miss Ecuador.

La ola de violencia que azota a Quevedo no da tregua. En pleno mediodía, mientras la joven modelo disfrutaba de un almuerzo en una cevichería junto a amigos y seres queridos, sujetos armados irrumpieron en el lugar y le dispararon múltiples veces. Su cuerpo quedó tendido en el suelo, víctima de esta brutal agresión.

Landy Párraga, además de su trayectoria como modelo y excandidata a Miss Ecuador, era conocida como influencer por su activa presencia en redes sociales, donde compartía detalles de su vida cotidiana con sus seguidores. Justo el sábado anterior, había participado en la boda de una amiga, compartiendo momentos de alegría y celebración.

El terrible suceso tuvo lugar en el sector La Quadra, sumando un capítulo más a la creciente violencia que sacude a esta localidad de Los Ríos.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último

El Fallo…

El Fallo…

Es muy importante el Fallo unánime que en La Haya, Paises Bajos, 18 letrados de la Corte Internacional de Justicia...