Artista que actuó en fiesta en vía a la Costa era el doble de Gilberto Santa Rosa

May 11, 2024

En respuesta a los recientes acontecimientos relacionados con la detención de Jacobo Bucaram durante una fiesta en una finca en la vía a la Costa, el doble oficial del reconocido cantante Gilberto Santa Rosa, Luis Adolfo Lecuna Leal, ha emitido un comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook para aclarar la situación.

En el video publicado, Lecuna confirma que estuvo presente en la fiesta privada celebrada en Guayaquil, Ecuador, la madrugada del viernes 10 de mayo. Aclara enfáticamente que el propio Gilberto Santa Rosa no estaba presente en el evento, sino que él fue contratado para prestar sus servicios como artista y entretenimiento en la fiesta por un promotor de eventos, cuya identidad no ha revelado.

Además, Lecuna destaca que se encuentra en Ecuador prestando sus servicios como doble de Gilberto Santa Rosa y que el cantante puertorriqueño se encuentra en Boston, Estados Unidos, para recibir un doctorado honoris causa de Berklee College of Music, la universidad privada de música más grande del mundo.

El propio Gilberto Santa Rosa se ha pronunciado sobre el tema a través de las redes sociales, reiterando que no estuvo presente en la mencionada fiesta en Ecuador y que su última visita al país sudamericano fue hace varios años. Subrayó que su agenda actual está centrada en los compromisos en Estados Unidos relacionados con la distinción que le ha sido otorgada.

Con estas aclaraciones, se busca despejar cualquier confusión o especulación sobre la presencia de Gilberto Santa Rosa en el evento en cuestión, reafirmando que el cantante no estuvo involucrado en los acontecimientos ocurridos en la fiesta de la finca vía a la Costa.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último