Arranca la licitación de 50 trolebuses nuevos para Quito

Mar 4, 2024

  • Esta compra forma en el plan de modernización de la Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito, en búsqueda de renovar su flota para dar un servicio de calidad y eficiente, en condiciones dignas.

Quito tendrá 50 nuevos trolebuses, articulados y 100% eléctricos; el llamado a la licitación por parte de la Oficina de las Naciones Unidad de Servicio para Proyectos (UNOPS) ya inició.

Las empresas interesadas pueden encontrar los requisitos para participar y los plazos a cumplir en el link https://www.ungm.org/Public/Notice/228010

Los proveedores que tengan interés deben responder a esta licitación usando el sistema eSourcing de UNOPS, a través del portal de United Nations Global Marketplace (UNGM). Además, en ella tienen la facilidad de revisar los documentos de orientación sobre cómo inscribirse y cómo responder a los anuncios de UNOPS en el sistema de eSourcing.

Para despejar dudas, UNOPS realizará una reunión aclaratoria el 06 de marzo, a las 11h00. Las inscripciones pueden hacer a través del enlace https://forms.gle/XtDK7MNUj6LkDBe36 y seguir el encuentro en Google -Meet: https://meet.google.com/yzn-awbd-sat .

En tanto, el 12 de marzo de 2024, se realizará una visita a los talleres de El Recreo, de la Empresa de Pasajeros y la presentación de consultas será el 14 de marzo. En tanto, que la presentación de ofertas se receptará el 12 de abril.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído