En una reciente intervención en el programa NotiMundo A La Carta, Amanda Villavicencio, hija del fallecido Fernando Villavicencio, detalló cómo la fiscal Diana Salazar durante la audiencia de formulación de cargos del caso Purga, reveló conexiones entre la investigación y el trágico asesinato de su padre. Villavicencio afirmó que su progenitor se había convertido en una figura incómoda para la alianza entre legislativas.
La fiscal Diana Salazar expuso que un día después del homicidio de Fernando Villavicencio, Daniel Salcedo solicitó a Mayra Salazar, exfuncionaria de la Corte Provincial del Guayas, la difusión de un video en redes sociales en el cual la banda delictiva “Los Lobos” se desvinculaba del crimen.
Para Amanda Villavicencio, los casos Metástasis y Purga son pruebas tangibles de que las investigaciones realizadas por su padre eran verídicas.
“Fernando era un personaje incómodo (…) con la posibilidad de que llegue a la Presidencia y les cambie las reglas del juego”, declaró Villavicencio.
La conexión entre los casos resalta la complejidad de las tramas que envuelven al entorno político y criminal en el país. Amanda Villavicencio puso de manifiesto la importancia de abordar estos temas con seriedad y transparencia, exigiendo justicia para su padre y para todas las víctimas de actos delictivos y de corrupción.
0 comentarios