Alcalde Muñoz respalda a Agentes Civiles de Tránsito ante incidente con dos policías

Mar 3, 2024

La mañana de este viernes, dos Agentes Civiles de Tránsito, mientras cumplían su trabajo, tuvieron un percance con dos policías que invadieron el carril exclusivo del transporte público en un auto sin placas, ante este hecho, el alcalde Pabel Muñoz manifestó su apoyo a los funcionarios municipales.

“Los agentes tienen disposiciones legales, por ordenanza y además deben cumplir con lo que pide el Alcalde. Hemos planteado la seguridad vial como una prioridad; que el carril exclusivo se cuide y por eso les respaldo”, dijo el alcalde capitalino en sus redes sociales.

Además, en una declaración conjunta con Wilson Pavón, comandante de la Zona 9 de la Policía Nacional, el uniformado dijo que, “los servidores policiales pertenecen a la Dirección Nacional de Seguridad y Protección y son parte de la cápsula de seguridad de una persona que tiene alto riesgo a nivel personal y familiar por parte de grupos terrorista en el país (…) el cruce de motocicletas (de los agentes) fue tomada como una amenaza.”

El alcalde Muñoz manifestó que, así como se está haciendo una depuración de la Agencia Metropolitana de Tránsito esto también supone reconocer el trabajo que se hace de manera honrada y transparente. Además, afirmó que la respuesta de los dos policías es ‘intolerable’ sobre todo porque la ciudad y el país deben estar libre de violencia.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído