Juan Carlos Guarderas es el nuevo director del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, recibió el bastón de mando de manos del alcalde Pabel Muñoz, en una ceremonia especial que se realizó la mañana de este miércoles.
Durante el evento, se entregaron 17 camionetas y 1.200 uniformes para que los agentes puedan realizar su trabajo de manera más eficiente y segura. El total de la inversión realizada es de USD 716.671.
El alcalde expresó su respaldo y destacó la colaboración que realizan los entes de control, con el cuidado de la vida, tarea que es competencia del gobierno central. «Su tarea es fundamental, no solo custodian la ciudad, cuidan a las vecinas y vecinos de Quito. Cero tolerancia con la corrupción, contra quienes no son transparentes y no quieren y afectan a la ciudad”, manifestó.
Carolina Andrade, secretaria de Seguridad y Gestión de Riesgos, indicó que la entrega de equipamiento apoya a uno de los objetivos estratégicos que tiene el Plan de Seguridad que es el fortalecimiento institucional «equipamiento que permite precautelar la vida de los agentes y su trabajo en favor de la ciudad.»
Por su parte, Juan Carlos Guarderas señaló que asume este cargo “con profundo honor y compromiso la responsabilidad asignada, consciente de desafío que implica trabajar por el ordenamiento y el control del espacio público que contribuye con la seguridad y la convivencia pacífica».
0 comentarios