Aeropuerto de Quito: Así quedaron reprogramados los vuelos para el 18 de mayo

May 14, 2024

El próximo sábado 18 de mayo de 2024, el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito llevará a cabo un cierre temporal debido a trabajos de mantenimiento preventivo en la pista.

Quiport, la empresa concesionaria a cargo del aeropuerto, anunció que el horario de intervención será desde las 02:00 hasta las 12:00 horas.

Los trabajos implican una reprogramación de vuelos, aunque la terminal aérea no se cerrará completamente. A continuación los horarios actualizados de los vuelos:

Los pasajeros afectados por estos cambios pueden obtener más información y comunicarse directamente con las aerolíneas correspondientes. En la página web del Aeropuerto Mariscal Sucre se encuentran disponibles los contactos de las diferentes aerolíneas que operan en el aeropuerto.

Destacan que estos cierres programados continuarán hasta septiembre, según lo informado por Quiport. Además del cierre del aeropuerto, se prevé el cierre del estacionamiento cubierto el miércoles 15 de mayo de 2024 debido a obras de expansión. Los usuarios que tengan vehículos estacionados en esta área deben retirarlos antes del inicio de los trabajos.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo último