Abren investigación por la presunta evasión de la cárcel de alias ‘Fito’

Ene 8, 2024

La Policía y la Fiscalía confirmaron la noche de este domingo, 07 de enero de 2024, que se desconocía el paradero de alias ‘Fito’, principal cabecilla de la banda delictiva Los Choneros, quien se encontraba recluido en la cárcel Regional de Guayaquil.

En sus redes sociales, la Fiscalía señaló que se abrió una investigación por el presunto delito de evasión en torno a alias ‘Fito’. Por su parte, el comandante General de la Policía, César Zapata, confirmó en una rueda de prensa que después de un intenso operativo en la prisión no se constató la presencia del privado de libertad.

Por tal motivo, se desplegaron agentes especiales para articular acciones que permitan capturar a alias ‘Fito’. Un fuerte contingente policial y militar se trasladó ayer a los exteriores de la cárcel. Los uniformados buscan pistas para hallar al líder de Los Choneros.

Las autoridades anunciaron que, una vez terminado el operativo y recolectada la información, emitirán un comunicado para detallar los resultados de la acción conjunta del SNAI y las otras entidades.


Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín

Lo más leído