Quienes circularon la mañana del lunes 25 de agosto por el bulevar de la avenida Naciones Unidas, en el norte de Quito, se sorprendieron al ver enormes pancartas colgadas en un puente peatonal con las recompensas que Estados Unidos ofrece por Nicolás Maduro y otros altos dirigentes del chavismo.
Las gigantografías reproducían los afiches oficiales emitidos por el Gobierno estadounidense, que el pasado 12 de agosto duplicó el monto por información que lleve a la captura de Maduro: 50 millones de dólares. También se ofrecen 25 millones por Diosdado Cabello, ministro del Interior de Venezuela, y 15 millones por Vladimir Padrino López, jefe del Ejército.
Las imágenes no pasaron desapercibidas. En el sitio se concentró un grupo de venezolanos que, con un parlante en mano, lanzaron consignas contra el régimen de Maduro.
Junto a los carteles también apareció una pancarta firmada por el colectivo Voluntad Popular Internacional, en la que se leía:
“Miles de venezolanos están presos y siendo torturados por el régimen de Nicolás Maduro. ¡No están solos! ¡Venezuela, seguimos contigo!”.
0 comentarios