El Mundial 2026 ya empieza a mover a los fanáticos. La FIFA confirmó que la venta de entradas para la próxima Copa del Mundo iniciará oficialmente el 10 de septiembre de 2025, cuando se abra el periodo de solicitud para la primera fase de selección aleatoria de compradores.
El torneo, que se jugará del 11 de junio al 19 de julio de 2026, será histórico: por primera vez se disputará en tres países (México, Estados Unidos y Canadá) y tendrá la participación récord de 48 selecciones nacionales, ampliando tanto el número de equipos como de partidos.
El partido inaugural será en la Ciudad de México, mientras que la gran final se celebrará en Nueva Jersey.
El proceso de compra arranca el 10 de septiembre y los interesados deberán registrarse previamente en la web oficial de la FIFA (https://www.fifa.com/es/tickets) y crear un FAN ID, requisito indispensable para acceder a la información sobre las distintas etapas de venta.
Este registro permitirá a los hinchas recibir notificaciones detalladas sobre fechas y mecanismos de compra para las siguientes fases. La FIFA ha aclarado que el proceso de ventas estará abierto desde septiembre de 2025 hasta el mismo día de la final, el 19 de julio de 2026.
Con menos de un año para el arranque del Mundial, la expectativa crece. En Ecuador, miles de hinchas esperan poder asegurar su entrada para acompañar a La Tri en sus partidos, que se disputarán en alguno de los 16 estadios distribuidos en Norteamérica.
La cuenta regresiva ya comenzó.
0 comentarios