“Provócame, pero con orden”, parece ser el lema con el que Chayanne aterrizó en Ecuador, donde ya se respira la emoción por sus dos conciertos en Quito y Guayaquil, como parte de su gira Bailemos Otra Vez.
El ídolo boricua llegó este 9 de julio y no tardó en dejarse ver en modo turista. Visitó la Mitad del Mundo, donde fue captado por decenas de fans que celebraron su cercanía, simpatía y esa sonrisa que lo ha hecho eterno.
Vestido con jeans, gorra, gafas oscuras y tenis, el intérprete de Un siglo sin ti lució relajado y feliz por el reencuentro con su público ecuatoriano, reseña Ecuavisa.
Dos conciertos, miles de corazones latiendo fuerte
Chayanne se presentará este jueves 10 de julio en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito y el sábado 12 en el Estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil. En cada show se espera a más de 28.000 asistentes, lo que los convierte en dos de los espectáculos musicales más esperados del año en Ecuador.
El escenario —idéntico al de sus paradas internacionales— comenzó a montarse con 10 días de anticipación. La producción ha generado más de 1.200 empleos directos e indirectos, y promete un espectáculo con bailarines, luces, emoción y, por supuesto, al Chayanne de siempre: carismático, incansable y entregado al baile.
En Quito, la seguridad será prioridad: más de 600 agentes privados, Policía Nacional y un Puesto de Mando Unificado estarán a cargo del operativo. Además, la calle José Correa, junto al estadio Atahualpa, permanecerá cerrada por temas logísticos, informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).
El regreso de Chayanne a Ecuador no solo moviliza multitudes, también reaviva la pasión de varias generaciones que crecieron amando sus canciones… y sus pasos de baile.
0 comentarios