El jefe de seguridad de la operadora del Puerto de Guayaquil fue asesinado el jueves 27 de marzo de 2025, cerca de las 17:30, mientras circulaba por la avenida 25 de Julio, a pocos kilómetros de su lugar de trabajo.
Según las primeras investigaciones, los delincuentes utilizaron fusiles para atacar su camioneta blindada. En la escena del crimen, dejaron un panfleto con amenazas.
Policías y personal militar acudieron rápidamente al lugar del asesinato para comenzar las indagaciones. Además, agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) se encargaron de la regulación del tráfico en la zona.
Este crimen se suma a la creciente ola de violencia en la Zona 8, que abarca Guayaquil, Durán y Samborondón, y que está cerca de alcanzar las 800 muertes violentas en 2025.
0 comentarios