La presentadora y actriz Erika Vélez fue el centro de atención en la gran final de MasterChef Celebrity Ecuador 2, emitida el lunes 24 de marzo, después de sufrir una inesperada caída en plena gala. Conocida por su carisma, Erika manejó el incidente con total desparpajo y una sonrisa.
A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores: “Tremenda caída que me pegué en la final, pero ya está, ¿qué puedo hacer? Alfombra, tacones de 20 metros… tocó”.
En esta gran final del reality, los finalistas fueron la actriz Shany Nadan, el comediante Alex Vizuete y la creadora de contenido Natalia Regge, con Nadan coronándose como la ganadora. Erika, siempre positiva, comentó: “En todo caso ganó Shany, divino, linda final, lindo capítulo”.
Sobre el tropiezo, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, Vélez bromeó: “Sí, me caí, ¿qué puedo hacer? Me río, pueden hacer mofas, memes… tengo unos tacones enormes, una alfombra…”.
A pesar de la caída, Erika se mostró contenta con el resultado del programa y se despidió de los espectadores con alegría: “Muy contenta de que Shany ganó. Nos vemos hasta el siguiente año en MasterChef”.
4o mini
0 comentarios