El presidente Daniel Noboa Azín participó de la entrega de beneficios para el sector productivo en la ciudad de Otavalo, en la provincia de Imbabura.
Se entregaron 40 títulos de propiedad, nuevas unidades móviles agroproductivas y nombramientos a los cabildos y a las Juntas de Agua.
“Hemos resistido ataques de quienes se beneficiaron de la corrupción y el abandono del campo pero aquí estamos, trabajando para la reactivación del agro con la entrega de créditos, con capacitación, con la condonación de deudas para las juntas de agua y con muchos más beneficios,” dijo el presidente Noboa.
También se refirió al programa Jóvenes en Acción, en el que estaría incluido el sector agricultor. “Queremos que nuestros jóvenes vean en el campo un futuro próspero no un sector de abandono,” mencionó el primer mandatario.
Noboa instó a la comunidad de Otavalo a apoyar su gestión. “Este Gobierno no es indiferente a su esfuerzo, por eso les pido su apoyo para que continuemos trabajando juntos un país con seguridad, empleo, con desarrollo y con dignidad y que los prófugos se queden prófugos porque aquí no van a volver,” finalizó.
0 comentarios