Jipijapa, en la provincia de Manabí, vivió un fin de semana violento con el asesinato de cuatro personas en una vivienda del barrio La Floresta. El crimen ocurrió la noche del sábado, cuando sicarios irrumpieron en la casa y dispararon contra los ocupantes.
Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada, cuyo cuerpo fue hallado en una silla con impactos de bala. En el patio trasero y en otras habitaciones de la vivienda, la Policía encontró los cadáveres de otros dos hombres y una mujer. Además, una persona resultó herida.
Sicarios llegaron en motos y autos
Testigos informaron que los atacantes llegaron en dos carros y dos motocicletas. Tras cometer el crimen, huyeron rápidamente del lugar.
Al llegar la Policía, se detectó la presencia de una granada, lo que activó la intervención del Grupo de Intervención y Rescate (GIR). Sin embargo, tras el análisis, se determinó que se trataba de una granada aturdidora y no de un explosivo letal.
Horas antes de la masacre, otro asesinato ocurrió en Jipijapa: un chofer municipal fue atacado a tiros en una zona cercana al barrio La Floresta.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al departamento forense para las investigaciones. Las autoridades aún no han dado detalles sobre posibles móviles del crimen o sospechosos.
0 comentarios