Nathalia Vargas, de nacionalidad venezolana, fue enviada a prisión por su presunta implicación en el asesinato y robo de Alejandro Vásquez Chacón, un ecuatoriano que fue encontrado muerto en Medellín, Colombia, el 22 de diciembre de 2024.
Según la Fiscalía General de la Nación, el crimen ocurrió tras un encuentro organizado a través de una aplicación de citas. Vargas, junto a un cómplice, se habría reunido con Vásquez, y luego de trasladarse a un hotel de Medellín, la víctima fue drogada, estrangulada y despojada de sus pertenencias, incluidas tarjetas bancarias con las que se realizaron transacciones por un valor superior a los 12 millones de pesos (alrededor de USD 2.500).
Las pruebas, incluidas las cámaras de seguridad y los registros de las transacciones bancarias, fueron claves para la acusación.
A pesar de que Vargas negó los cargos de homicidio y hurto calificado, un fiscal determinó su prisión preventiva. Mientras tanto, la familia de Vásquez ha solicitado apoyo para repatriar el cuerpo de su ser querido.
La madre de la víctima indicó que el último contacto con su hijo fue en la madrugada del 22 de diciembre, poco antes de que se dirigiera a un establecimiento de entretenimiento.
0 comentarios