Tras el trágico accidente en Tambillo, al sur de Quito, que terminó con la vida de Raúl Ilaquiche, la prefecta de Cotopaxi, Lourdes Tibán, se pronunció en sus redes sociales sobre el lamentable suceso que marca un antes y un después en su vida y en la de sus tres hijos.
En un conmovedor mensaje, Tibán expresó su dolor y homenajeó la memoria de su esposo:
“Solo la muerte nos pudo separar. El único amor que juré en la iglesia. Dios, dame fuerza para seguir adelante con nuestros tres hijos fruto de nuestro amor único. Tus hijos tienen un gran legado que seguir”.
La prefecta también destacó el impacto que la muerte de Ilaquiche ha tenido en la familia y la comunidad:
“Para una esposa, es un dolor profundo, indescriptible”.
Además, Tibán agradeció las muestras de apoyo recibidas y pidió respeto y comprensión para la familia en este difícil momento.
Raúl Ilaquiche será velado en un homenaje público este 14 de diciembre al mediodía, en el redondel frente a la entrada a Pujilí.
“No es cualquier persona que se va”, enfatizó Tibán.
La Prefectura de Cotopaxi confirmó en un comunicado que no se recibirán llamadas ni mensajes, y se solicitó no enviar arreglos florales.
El siniestro ocurrió cuando el vehículo conducido por Ilaquiche perdió el control en la calzada mojada, cruzó el parterre y volcó en el carril contrario. Un video de seguridad captó el momento del accidente, mostrando la magnitud del impacto.
0 comentarios