La candidata a asambleísta nacional por ADN, Annabella Azín, madre del presidente Daniel Noboa, estará ausente de la campaña política debido al delicado estado de salud de su esposo Álvaro Noboa.
“Hoy me quiero dirigir a ustedes con una mezcla de optimismo, y profunda tristeza. En los próximos días estaré lejos de mi querido país y me tendré que ausentar de la campaña que se aproxima debido a la salud de mi esposo”, reza el comunicado en las redes sociales.
“Su estado es cada vez más delicado (de Álvaro Noboa). Como doctora veo su cuadro y me preocupa profundamente.
Quisiera que atravesemos estos momentos en familia, pero es algo que no va a poder ser. Agradezco la presencia de mi hijo Daniel, estas horas que lo pudimos tener, pero veo en él la misma misión de vida que tuvo su padre: servir a los ecuatorianos. Conozco a mi hijo y sé que regresará a luchar con más fuerza que nunca, él es incansable”.
“Cuando digo que tengo una mezcla de profunda tristeza y optimismo, es por que confío en el futuro que vendrá, ese futuro que estamos construyendo y a punto de reclamar. Cuando acepté ser candidata, es porque después de décadas involucrada en la política, entiendo la necesidad de un bloque mayoritario legislativo, que acompañe la visión del Presidente. Es lo único que nos garantizará una verdadera gobernabilidad. Las últimas asambleas lo confirman. Tienen mi compromiso de trabajar por una Asamblea diferente. Y, por lo tanto, un Ecuador diferente”
“Un sueño que ha parecido tan lejano, pero que está tan cerca que casi lo podemos tocar.
Ojalá Álvaro logre verlo y sepa que todo esto valió la pena. Mientras atravesamos este momento, me da consuelo y fortaleza saber que sus enseñanzas rinden frutos” .
Todos los ladrones van al infierno..