El cuerpo de Liam Payne, exintegrante de One Direction, será embalsamado en Buenos Aires antes de ser trasladado a Londres, donde se espera realizar su funeral.
El músico británico falleció el 16 de octubre de 2024, tras caer desde el balcón de su habitación en el hotel Casa Sur Palermo en la capital argentina.
Fuentes judiciales confirmaron que Geoff Payne, padre del artista, se encuentra en Argentina gestionando la repatriación del cuerpo, un proceso que ha tomado aproximadamente dos semanas de trámites.
Medios internacionales informan que el embalsamamiento del cuerpo se llevará a cabo en el Cementerio Británico de Buenos Aires y se estima que dure 48 horas.
Circunstancias de la muerte
Payne, de 31 años, sufrió una caída de 14 metros que le provocó múltiples traumas y hemorragias, siendo las lesiones en la cabeza las más graves, de acuerdo con los resultados de la autopsia.
Horas antes del incidente, el personal del hotel había alertado al 911 debido al comportamiento errático y supuestamente agresivo de Payne.
Las autoridades argentinas continúan analizando las circunstancias del fallecimiento de Payne, y en la autopsia se hallaron trazas de una combinación de sustancias en su organismo.
0 comentarios