La Policía Nacional dice que fue un intento de asalto. El candidato presidencial Jimmy Jairala dice que no fue robo (no robaron nada) ni intento de secuestro (no secuestraron a nadie).
El vehículo en el que se trasladaba el hijo de Jairala fue baleado en la madrugada del domingo, aproximadamente a las 02:00, a la altura de la Ciudadela Río Guayas, en Guayaquil.
De acuerdo con las investigaciones policiales se trató de intento de asalto. Fausto Buenaño, comandante general de la Policía, indica de que se habló con un familiar de chofer y guardaespaldas de Jairala, quien manifestó que por evitar el asalto y robo recibió por los delincuentes.
URGENTE🚨
— Ministerio del Interior Ecuador 🇪🇨 (@MinInteriorEc) October 20, 2024
POLICÍA NACIONAL CONTINÚA INVESTIGACIONES SOBRE PRESUNTO ASALTO A VEHÍCULO DE JIMMY JAIRALA
La ministra del Interior, @Palencia3Monica, junto al comandante General (s) de @PoliciaEcuador, Fausto Buenaño, aseguró que la Policía Nacional se encarga al momento, de las… pic.twitter.com/9qISgnYweC
Lo que me parece al menos impreciso, dijo Jairala es que concluyan que fue un “intento de asalto” basados en una declaración de la hermana del protector herido que no estuvo en el sitio.
0 comentarios