En septiembre de 2024, el rapero y productor Sean ‘Diddy’ Combs fue arrestado y acusado de asociación ilícita, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución, según documentos legales.
Estas actividades ilícitas, según ‘Us Weekly’, ocurrieron durante las conocidas fiestas ‘Freak Offs’ de Combs, descritas como “espectáculos sexuales elaborados”.
En un allanamiento realizado en su mansión, las autoridades confiscaron narcóticos y más de 1.000 botellas de lubricantes y aceite para bebé.
También se encontraron fotografías que involucraban a varias celebridades, algunas de las cuales deberán testificar en el juicio contra el músico.
Además de las acusaciones, ha salido a la luz un detalle curioso sobre la vida privada de Combs: su obsesión con los príncipes William y Harry.
Según Rob Shutter, expublicista del rapero, Combs los invitó en repetidas ocasiones a sus fiestas, pero nunca aceptaron.
Shutter incluso afirmó que Diddy guardaba fotografías enmarcadas de los príncipes en su apartamento de Nueva York, considerándolos parte de su “séquito”, aunque estos nunca formaron parte de su círculo.
Actualmente, Combs permanece bajo arresto en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, mientras se enfrenta a estos serios cargos.
0 comentarios