Un reciente operativo policial en el puerto de Guayaquil ha desmantelado un importante cargamento de clorhidrato de cocaína, incautando 573 paquetes que equivalen a más de 5 millones de dosis de estupefacientes.
La droga, oculta en contenedores, estaba destinada a Rusia y tiene un valor estimado en el mercado ilícito de USD 21 millones.
Durante esta operación, las autoridades detuvieron a dos personas por su presunta implicación en el delito de tráfico internacional de sustancias sujetas a fiscalización.
La Policía destacó que este decomiso representa un severo golpe a las redes narco-delictivas, afectando significativamente su impacto financiero y logístico.
Las investigaciones continúan en marcha, con el objetivo de desarticular posibles conexiones internacionales relacionadas con este cargamento incautado.
#ATENCIÓN || AFECTAMOS A GRUPOS NARCODELICTIVOS EN 21 MILLONES DE DÓLARES
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) October 13, 2024
Como resultado de un operativo en el que se decomisó 573 paquetes rectangulares de clorhidrato de cocaína con más de 5 millones de dosis de estupefacientes ocultos en contenedores en un puerto de #GYE; la… pic.twitter.com/eKw4sb14rM
0 comentarios