La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) anunció este 4 de octubre de 2024 que su plataforma comercial CIS/CRM, utilizada para el pago de planillas de energía eléctrica, estará suspendida temporalmente.
Esta intervención se llevará a cabo desde las 17:00 del viernes 4 de octubre hasta las 23:00 del domingo 6 de octubre de 2024, en el marco de un mantenimiento a nivel nacional.
La razón detrás de este mantenimiento es la incorporación de la Unidad de Negocio CNEL EP: Sucumbíos. Durante este periodo, los canales electrónicos, las entidades financieras, y los puntos de pago físicos no estarán disponibles para la cancelación de facturas. Asimismo, los usuarios no podrán realizar consultas o gestionar requerimientos a través de la página web de la EEQ.
La empresa asegura que las operaciones y servicios en estos canales se reanudarán el lunes 7 de octubre de 2024. Agradecen la comprensión de la ciudadanía ante los inconvenientes que esta interrupción pueda ocasionar y recomiendan a los usuarios planificar sus pagos antes o después de este periodo de mantenimiento.
Ecuador necesita un mercado energético mixto para superar la crisis
0 comentarios