La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó sobre el despliegue de 1.240 agentes para gestionar el tráfico en Quito debido a los cortes de energía anunciados por el Gobierno Nacional.
Durante el primer turno de este lunes, 505 servidores municipales se ubicaron en puntos críticos de la ciudad, donde el tráfico vehicular es más intenso.
Hasta las 10h00, 272 intersecciones quedaron afectadas sin coordinación semafórica. Los Agentes Civiles de Tránsito se encargan de garantizar el flujo vehicular seguro, asegurando el respeto a los espacios preferenciales de movilidad.
¿Promesas rotas? Ecuador se sumerge en nuevos apagones
A pesar de los cortes, los servicios en los Centros de Matriculación Bicentenario y Quitumbe, así como en los seis centros de Revisión Técnica Vehicular, se realizan con normalidad.
Sin embargo, los servicios en línea a través de la página web de la AMT podrían presentar intermitencias, afectando la consulta de valores y la liberación de vehículos retenidos.
La AMT recomienda a la ciudadanía seguir las indicaciones manuales de los agentes y mantenerse informados por los canales oficiales.
0 comentarios