El candidato presidencial Francesco Tabacchi, en una reciente intervención junto a su compañera de fórmula Blanca Sancela, expuso los principales lineamientos de su propuesta de gobierno en materia de seguridad.
Tabacchi resaltó la necesidad de transformar a Ecuador, que una vez fue un país rico en recursos, pero que ahora enfrenta grandes desafíos relacionados con la delincuencia.
Calificó al país como una “fábrica de delincuentes”, pero subrayó que nadie nace con la vocación de ser criminal, ni siquiera aquellos que provienen de familias delictivas. Ante esta realidad, su propuesta se basa en una “estrategia a tres manos”.
La primera mano, “muy firme”, implica un enfoque implacable contra la criminalidad; la segunda mano, “justa”, busca generar oportunidades para aquellos que deseen seguir el camino correcto; y la tercera, “inteligente”, está orientada a reforzar la estrategia y la dignidad de las fuerzas del orden.
Un Presidente de Verdad debe tener
— Francesco Tabacchi (@ftabacchir) September 11, 2024
Mano Dura
Mano Justa
Mano Inteligente
Le entrego al Ecuador esta estrategia para luchar contra la inseguridad, recuperar la justicia, reestablecer la paz en las calles, y al mismo tiempo crear oportunidades para todos y todas. Esa es la vía… pic.twitter.com/onoJWeabdm
0 comentarios