Los denunciantes Pamela Troya y Sebastián Becdach consideran que se ha hecho justicia. Fueron ellos los que presentaron en el Tribunal Contencioso Electoral (TCE) la denuncia en contra de los cuatro miembros del Consejo de ParticipAción Ciudadana y Control Social (Cpccs), destituidos.
En tono sarcástico Pamela Troya dijo: “Franco Loor duró como suplente menos que mi matrimonio”.
“No solo ganamos, sobre todo, ganó la democracia y la exigibilidad del cumplimiento de las leyes y la normativa en los procesos electorales. Gracias a todas las personas que nos han apoyado en esta lucha. Los cuatro de la Liga Azul se van a sus casas”, agregó Troya.
En paralelo, Becdach dijo que fue notificado de la sentencia de destitución de estos malos funcionarios que llegaron con trampa al Consejo de Participación. Se hizo justicia, dijo.
Junto a @Sbecdach presentamos una denuncia en el @TCE_Ecuador en contra de los consejeros/as principales y suplentes del @CpccsEc de #LaLigaAzul, promovidos por el movimiento de la Revolución Ciudadana. Confiamos en que el TCE actuará en derecho y en función de su jurisprudencia. pic.twitter.com/k14UQQ1kRk
— Pamela Troya (@pametroya) June 26, 2024
Se hizo justicia!
— Santiago Becdach (@Sbecdach) September 4, 2024
He sido notificado con la destitución de la liga azul.
Gracias a esos ciudadanos comprometidos con el país por su apoyo. pic.twitter.com/5wzLQVx6pl
0 comentarios