El expresidente argentino Alberto Fernández presentó una denuncia penal contra su expareja, Fabiola Yáñez, acusándola de violación de secreto y acceso ilegítimo a su información privada.
La denuncia, interpuesta este 22 de agosto de 2024, detalla que Yáñez accedió a fotos y videos almacenados en el teléfono que Fernández le había dado a su hijo de dos años para que se entretuviera.
Fernández sostiene que Yáñez es la única persona que tenía acceso a dicho teléfono y, por tanto, a la galería de fotos y videos privados.
Trump retoma campaña protegido por vidrio blindado tras intento de asesinato
Entre las imágenes filtradas, se incluyen videos en los que aparece con Tamara Pettinato, lo que ha generado controversia mediática.
El expresidente calificó la filtración de “campaña de desprestigio” y expresó su preocupación por el impacto negativo en su reputación y en terceras personas.
Fernández solicita que se restrinja la difusión de los videos y subraya que la violencia mediática que enfrenta Pettinato se enmarca en el mismo contexto de las acusaciones de violencia de género hechas por Yáñez. La denuncia espera ser asignada a un juzgado federal en Comodoro Py.
Uno de los videos que el angelito de @alferdez no quiere que la gente vea. #AlbertoFernandez pic.twitter.com/fC54zz60Th
— PinchOfSalt (@enumion) August 21, 2024
0 comentarios