En un operativo llevado a cabo en Chone, Manabí, las autoridades lograron capturar a Jefferson R., quien era buscado por el delito de asesinato ocurrido en julio de 2014.
La detención de R. se concretó gracias a una exhaustiva investigación que permitió localizarlo y realizar la aprehensión.
Jefferson R., que había estado evadiendo a la justicia durante una década, fue interceptado en un operativo coordinado por unidades de investigación especializadas.
Actualmente, Jefferson R. se encuentra a disposición de las autoridades, quienes determinarán su situación legal y los próximos pasos en el proceso judicial.
Muchos países que desea limpiar el crimen de sus calles y barrios YA puede mostrar FOTOS completas y a colores, con nombres y apellidos. Sólo así las naciones puden cuidar de sus habitantes que votaron para elegirlos pidiéndoles PAZ y tranquilidad social. De lo contrario LOS que prohiben tomar fotos a larones y criminales CÓMO se CUIDAN ? las autoridades que prohiben abogados y hueces pasan a ser ENCUBRIDORES por seguir cobrando : a ambos bandos !!!!